Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 11 de marzo de 2015

Lectura conjunta...Diario de Ana Frank.

Lectura conjunta + Sorteo¡Hola Viajeros míos!
Hoy tocaba vídeo, pero lo voy a posponer unos días porque os traigo información sobre una lectura conjunta que han organizado los blogs Los libros al sol  y Restos de sal.
Esta lectura conjunta es un poco especial, ya que además de leer el libro propuesto, que en este caso es Diario, de Ana Frank, puedes participar en un sorteo. Para ello, hay una serie de premisas, como seguir a ambos blogs, leer el libro y hacer una reseña de éste antes del 31 de marzo.
Puesto que a mi la segunda guerra mundial es un tema que siempre me ha llamado la atención, he decidido participar porque seguro que va a ser una lectura que me va a aportar muchas cosas.

Os dejo la información aquí y el banner de la lectura. Además se comentará por twitter bajo el hastag "#LeoAnaFrank".

¿Os apuntáis?
Besos desde Andrómeda.

3 comentarios:

  1. ¡Genial que te hayas apuntado!
    Gracias por la difusión :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfrutéis, es una lectura estupenda que a mi me marcó muchísimo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo pendiente desde hace algún tiempo así que me pensaré si me apunto o lo dejo para más adelante. Gracias por la información ;) Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar